Equipamiento

Contamos con varios equipos como, Linea Inspire2 con cámaras x4 e x5s y x7, Drone Inspire1, Mavic2, drone Submarino Gladius, con grandes formatos de grabación como Raw - prores, controles cendence, pantallas CrystalSky, baterias, filtros. Todos nuestros equipos originales DJI comprados en Dronestore

Inspire2

La principal novedad y punto fuerte del Inspire 2 son sus dos cámaras de calidad profesional. La gimbal principal en soporte de tres ejes ya estaba presente en el Inspire 1 y puede grabar en cualquier dirección gracias a su posibilidad de rotar 360º. Esta cámara integra un nuevo sistema procesamiento de imagen, el CinceCore 2.0, que permite capturar vídeo a una resolución de 5.2K.

A esta cámara principal se le suma un segundo dispositivo de grabación, una cámara frontal de dos ejes que permite al piloto ascender y descender sin problemas de visión. Es un sistema diseñado para pilotarse por dos operadores, un piloto y un director que se encargue de la propia grabación. Sin embargo, existe la posibilidad de volar con un único operador gracias a las funciones de navegación autónoma del dispositivo. Este equipamiento gráfico convierte en estos momentos al DJI Inspire 2 en uno de los drones profesionales más completos del mercado a nivel audiovisual.

Mavic Pro 2

Aliándose con expertos para la fotografía
Para la cámara del Mavic 2 Pro cuentan con una cámara Hasselblad L1D-20c, prometiendo una evolución en cuanto a la iluminación y el color en los resultados (siendo el primer dron en contar con una cámara de este fabricante de referencia) al recurrir a la tecnología Hasselblad Natural Color Solution (HNCS). Integra un sensor CMOS de 1 pulgada, contando con una apertura ajustable desde f/2.8 hasta f/11.